Las mochilas escolares vienen volando a clases

Las mochilas escolares vienen volando a clases

27 Febrero 2008
¡Señores ya se inicia el año escolar 2008! Este miércoles 5 de marzo oficialmente empiezan las clases en nuestra región. Los docentes en su mayoría comenzarían el 3, en tanto los estudiantes dos días después.
Carmen Gloria A... >
authenticated user Corresponsal moderador comentarios



Mis  alumnosEl fantasma del año escolar se aproxima...Si señores este miércoles 5 de marzo  oficialmente comienza el año escolar 2008.

Las mochilas ya empezaron a caminar en nuestra comuna, región y país... Si  señores, ¡¡Los pingüinos han vuelto a    clases!!

¿Por qué algunos entran antes y otros el 5 de marzo?

Los colegios pueden fijar un ingreso anticipado para terminar actividades antes en diciembre o para aprovechar los días "sándwich". Algunos estudiantes  empezarán esta semana y los otros seguirán paulatinamente integrándose.

En tanto,nosotros los docentes el lunes 3 de marzo reiniciaremos las actividades, aunque algunos colegas ya están en esos menesteres.
 

¿Y las vacaciones cuando?


Las vacaciones de invierno tendrán lugar entre el 14 y 26 de julio, y los niños y jóvenes volverán a clases el lunes 28.

Los buenos deseos

Deseo de corazón a los padres y apoderados un buen año escolar, que sus pupilos les proporciones muchas alegrías en su desempeño escolar.

A los estudiantes  desde ya  les insto a estudiar con agrado y responsabilidad para  que este año escolar sea exitoso.  En especial  a   mis alumnos y alumnas  deseo verles ya ..

A mis colegas  suerte en este nuevo año escolar, que las políticas educacionales nos brinden bienestar  en nuestro quehacer..  Que los resultados del Simce y Evaluación  docente  que esperamos  en marzo sean    satisfactorios..    

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Francisca Ysla

Hola !!Di la Prueba para

Hola !!

Di la Prueba para entrerar y no me an llamado y me dijieron que quede !!

Imagen de Paula Chavez

Uy..ya estamos en

Uy..ya estamos en marzo..perdón aún quedan días de febrero..Pero se acerca marzo y las clases, y los uniformes, y la lista de útiles escolares, y la matrícula, y el permiso de circulación, el pago de patentes, el control de niño sano, la visita al doctor, la universidad....marzo..marzo...bendito MARZO... como te odio Marzo!!!!