Voleibol playa un nuevo atractivo se hace presente en Pucón

28 Enero 2010
Las playas de Pucón cada día se llenan de turistas y residente que disfrutan del sol y el hermoso paisaje que hace de la comuna, el principal destino turístico del sur del país.Por Cesar Ruiz
Cesar Ruiz Hijerra >
authenticated user Corresponsal
Para este domingo, la Municipalidad de Pucón a través de la coordinación de deportes, han programado un atractivo cuadrangular de voleibol playa, modalidad mixto, el cual se llevará a cabo en el sector la casona de la Playa Grande, a partir de las 17 horas..
Oscar Mendizábal, coordinador de deportes de la Municipalidad de Pucón, señaló que cada equipo debe estar compuesto por 3 mujeres y 2 varones, sin límite de edad, quienes esperan alzarse con el triunfo en las arenas de Pucón.
Dicho evento, forma parte de las numerosas actividades que el municipio de Pucón ha propiciado para la comuna y turistas durante la época estival y que cuentan con el apoyo financiero del FNDR de la empresa privada de telefonía Claro.
Las inscripciones para quienes estén interesados en participar del voleibol playa, deben realizarlas en la coordinación de deportes municipal, ubicada en O´Higgins 483, segundo piso, o bien en [email protected].