Abren proceso de postulación a subvención municipal 2010

03 Junio 2010
Abren proceso de postulación a subvención municipal 2010. Más de 23 millones de inversión en Cholchol. Por Daniza Hernández
Daniza Hernández >
authenticated user Corresponsal
En un importante esfuerzo de fortalecimiento de las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna de Cholchol, el municipio a través de su alcaldesa, Violeta Cea y el honorable concejo ya abrió la postulación para la subvención municipal 2010.
La iniciativa busca financiar las principales demandas de las organizaciones en materia de infraestructura, equipamiento e implementación.
Dentro de los requisitos para postular a la subvención municipal está presentar una fotocopia del rol único tributario, personalidad vigente, fotocopia del certificado de registro de fondos públicos, fotocopia de acta de acuerdo con firma de los socios. Es importante precisar que las organizaciones que tengan rendiciones pendientes no podrán participar de la subvención municipal.
Durante todo el mes de junio las organizaciones las organizaciones podrán retirar las bases en la oficina de partes. El próximo 18 de junio habrá una capacitación a contar de las 10 de la mañana en el auditorio para consultas respecto del proceso.
También durante el mes de junio las organizaciones participantes pueden hacer sus consultas a la DIDECO y la UDEL.
Montos
Las organizaciones territoriales e indígenas podrán postular hasta un monto máximo de 400 mil pesos mientras que las organizaciones podrán hacerlo hasta un monto de 250 mil pesos. El total de la subvención alcanza una inversión superior a los 23 millones de pesos, doblando el monto del año 2009.