CAMI llega al Teatro Municipal de Temuco: Entradas desde $30.000

CAMI llega al Teatro Municipal de Temuco: Entradas desde $30.000

21 Marzo 2024
Así es que durante marzo, abril y mayo, diversos teatros de regiones recibirán a una de las indiscutidas de la escena pop nacional e internacional.
Equipo >
authenticated user Editor

CAMI será la única protagonista del universo musical y escénico de “Anna está Alucinada”, gira que la llevará de vuelta a recorrer diversas regiones del país durante este primer semestre, llegando el 10 de abril al Teatro Municipal de Temuco.

La artista manifestó que "¡Estoy super emocionada de volver a Temuco! Hace más de un año que no voy y me emociona mucho que mis fans de la novena región puedan ver este nuevo show en el que llevo mucho tiempo trabajando  para que sea un espectáculo multisensorial que no olviden!".

Durante esta gira, CAMI interpretará las canciones de su nueva producción, además de reversiones de sus temas más conocidos. Su actual proyecto, descrito como “profundo y sensorial”, implica un concepto inédito, rupturista y sólido, exponiendo en vivo sus dotes performáticas, con una propuesta de flauta traversa –la cual interpreta desde los 5 años–, sintetizadores y pedales, donde la propia CAMI estará mezclando de manera inédita ante el público.

“Estoy en un momento de mucho crecimiento artístico, emocional y espiritual. El arte y la música me guían, me llevan a conocer cosas de mi que también voy creando a partir de referencias, de mundos que estoy descubriendo, de emociones que estoy viviendo, entonces creo que es primera vez que en mi carrera donde no solamente me estoy atreviendo a hacer algo distinto, sino que hay un crecimiento con esto. Y hay mucho estudio detrás, hay mucha disciplina personal, para que luego a nivel profesional se vean todos estos cambios que han sido transformadores y transgresores conmigo misma”, extiende sobre este proceso. 

El EP ‘ANNA Vol.1 LOS AMANTES’, que incluye cinco canciones más un interludio, fue grabado íntegramente en el sur de Chile, por más de dos meses. Y así como su primera parte fue presentada en vivo en el Teatro Coliseo en diciembre, su segunda parte se lanzará durante este año, y será la cantautora quien lo presente en varias instancias transformadoras para su carrera.

Las entradas para la gira de "Anna está alucinada" están a la venta bajo sistema Passline, y van desde los $30 mil.