Así será el nuevo tren interurbano en Temuco

Así será el nuevo tren interurbano en Temuco

25 Marzo 2016

El alcalde de Padre de Las Casas, Juan Eduardo Delgado y la seremi de Transporte, Doris Tello, confirmaron que el tren tendrá una nueva característica.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Luego de una reunión que se llevó a cabo entre el alcalde Juan Eduardo Delgado y la seremi de Transporte, Doris Tello, se confirmó que serán dos los andenes que poseerá el tren interurbano que unirá a Temuco con Padre de Las Casas

Las estaciones se encontrarán en Guido Beck de Ramberga con calle Maquehue y la segunda en Villa Alegre, en el sector Pilmaiquén. Estarán equipadas con baños, boleterías y una sala de administración. Los $160 millones que costará la iniciativa serán financiados por el Gobierno Regional.

La seremi de transporte y el alcalde de Padre de Las Casas quedaron conformes con la reunión. Doris Tello declaró que espera que se firme pronto el acuerdo entre Ferrocarriles y el municipio, mientras que Juan Eduardo Delgado, afirmó que esta visita de carácter técnico permitió establecer los lugares donde se instalarán los andenes.

El tren busca solucionar problemas de congestión en las comunas. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.