Cursos de natación en Temuco: Conoce disponibilidad de fechas

Por:

Equipo La oPiñón
15/01/2014

Una alta demanda por los cursos para aprender a nadar han tenido los talleres de la piscina municipal de Temuco. Averigua aquí por las próximas fechas disponibles.

Bastante éxito han tenido los cursos de natación dictados por el departamento de deportes de la Municipalidad de Temuco, durante los meses de verano en la piscina Municipal.

La encargada del programa de natación municipal, Yocelin Morales, que tiene por fin abrir un espacio de aprendizaje y práctica de la natación recreativa para niños jóvenes y adultos de nuestra ciudad. 

“Han sido los más chiquititos los que han demostrado mayor interés en aprender, ya que en tiempo récord han copado el total de matrículas de la categoría entre 6 y 9 años, en los tres periodos del verano 2014, por lo cual se da por cerrada esta instancia por este año para ese tramo de edad” señaló Morales. 

Respecto al resto de los cursos es importante destacar que rápidamente está creciendo la demanda por inscripción, así que se informa que aún quedan matriculas en los siguientes cursos.

• Niños de 10 a 13 años: cupos disponibles solo para el curso, del 3 al 14 de 
febrero.

• Jóvenes de 14 a 17 años: cupos disponibles del 20 al 31 de enero y del 3 al 4 
de febrero.

• Adultos de 18 a 44 años: cupos disponibles para los 2 cursos restantes del 20 
al 31 de enero y del 3 al 4 de febrero.

Los requisitos

Para inscribirse en el caso de los niños son presentar certificado de alumno regular de un establecimiento de la comuna, carnet de identidad y acreditación de domicilio en Temuco.

En el caso de los adultos se exige certificado médico compatible, carnet de identidad y acreditación de domicilio en la comuna. Las inscripciones se encuentran abiertas en el tercer piso del Estadio Germán Becker y el horario de inscripción es de lunes a viernes entre las 9:00 y 13:00.