Giorgio Jackson trolea a Hasbún por campaña electoral en La Araucanía

Giorgio Jackson trolea a Hasbún por campaña electoral en La Araucanía

07 Octubre 2015

A través de su cuenta de Twitter el parlamentario y ex dirigente estudiantil expresó: ¿Será real q el mismo diputado x La Florida, @gustavohasbun, ya tiene campaña explícita a senador en La Araucanía? 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Aparentemente la campaña senatorial en La Araucanía, del ahora diputado por La Florida, Gustavo Hasbún, va por tierra firme. Así al menos se puede ver en sus redes sociales, donde ha causado sorpresa con sus publicaciones en la búsqueda de votos en la zona sur, a pesar de haber sido elegido para la Región Metropolitana. 

En ese sentido, el diputado Giorgio Jackson, publicó una imagen tipo afiche en la cual aparece el parlamentario gremialista expresando su "gratitud para la gente de trabajo y esfuerzo de la Región de La Araucanía que me han hecho sentir en mi propia casa. Estoy con ustedes y voy a trabajar por una región más próspera y con mayor justicia social". Para finalizar con un: “soy el diputado Gustavo Hasbún y estoy comprometido con La Araucanía”.

A lo que el diputado Giorgio Jackson expresó: ¿Será real q el mismo diputado x La Florida, @gustavohasbun, ya tiene campaña explícita a senador en La Araucanía?

Frente a esto, Twitter se ecendió en respuestas, todas en torno al repudio de dicha campaña publicitaria, y un tuit en especial destacó expresando que: "Eso comenzó hace rato y ni se arruga en gastar fondos públicos para viajar a la zona": 

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Giorgio Jackson trolea a Hasbún por campaña electoral en La Araucanía
  • Giorgio Jackson trolea a Hasbún por campaña electoral en La Araucanía

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.