Hasbún emplaza a Ministro del Interior a visitar La Araucanía tras último ataque incendiario

Hasbún emplaza a Ministro del Interior a visitar La Araucanía tras último ataque incendiario

04 Julio 2016

El parlamentario emplazó al Ministro del Interior y Seguridad Pública Mario Fernández a visitar La Araucanía y enterarse de la realidad que está viviendo la región. 

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Como grave calificó el diputado UDI Gustavo Hasbún el último ataque registrado a una casa particular en el sector Niagara en la comuna de Padre Las Casas, la noche de este lunes. El parlamentario emplazó al Ministro del Interior y Seguridad Pública Mario Fernández a visitar La Araucanía y enterarse de la realidad que está viviendo la región. 

El diputado de la Unión Demócrata Independiente, Gustavo Hasbún, aseguró que “este nuevo atentado es la demostración de la violencia con que están actuando estos grupos violentistas, sin importarles nada y causando una tremenda inseguridad en la región”.

Afortunadamente, indicó el legislador, no se registraron heridos en el siniestro, sin embrago agregó “incendiar una vivienda con su propietario en el interior resulta tremendamente grave, estos terroristas no tienen ni Dios ni ley”.

En concreto, el legislador subrayó que “ya es hora que el gobierno reconozca que éstos no son delitos comunes, sino que obras de grupos terroristas que se han tomado la zona para quedarse”. 

Lamentablemente, concluyó el diputado Gustavo Hasbún “el gobierno parece no darse cuenta de la gravedad de los hechos e insiste en que se trata de delitos comunes, lo que a los ojos de toda la población esta situación ya se les está escapando de las manos. Por eso emplazo al Ministro del Interior Mario Fernández a visitar La Araucanía y enterarse desde el lugar de los hechos la realidad de la región”.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.