Primer llamado a postulación del Subsidio Habitacional Clase media y Emergente

Primer llamado a postulación del Subsidio Habitacional Clase media y Emergente

30 Abril 2015

Para conocer los documentos que deberá presentar al momento de la postulación, los interesados deberán dirigirse a la Unidad de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica (Dideco), de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

La Municipalidad de Villarrica a través del Departamento de Vivienda, invita al Primer Llamado a postulación del Subsidio Habitacional DS 01 Título I, Tramo 1; Título I, Tramo 2 (emergente) y Título II (Clase Media).

Las postulaciones se realizarán desde el 18 al 29 de mayo del presente año, en el Departamento de Vivienda de la Dirección de Desarrollo Comunitario, (Dideco), ubicada en calle General Urrutia N° 579 de lunes a viernes en horario de 15:00 a 16:30 horas. 

Requisitos para postular al subsidio:

TÍTULO  I - Tramo 1  (Titulo 0)

Ahorro mínimo exigido 30 U.F. ($ 760.000.-  aprox.). En libretas o contratos de ahorro para la vivienda, depositadas a más tardar al jueves 30 de abril antes de las 12:00 horas. En este tramo, los postulantes podrán optar a la compra de una vivienda nueva o usada de hasta 800 UF, el valor de la vivienda sin crédito hipotecario.

TÍTULO I – Tramo 2 (Emergente)

Ahorro mínimo exigido 30 U.F. ($ 760.000.-  aprox.). En libretas o contratos de ahorro para la vivienda, depositadas a más tardar al jueves 30 de abril antes de las 12:00 horas. En este tramo, los postulantes podrán optar a la compra de una vivienda nueva, usada o construcción en sitio propio de hasta 1.200 UF, el valor de la vivienda con crédito hipotecario.

TÍTULO II (Sectores Medios)

Ahorro mínimo exigido 50 U.F. ($ 1.300.000.-  aprox.). En libretas o contratos de ahorro para la vivienda, depositadas a más tardar al jueves 30 de abril antes de las 12:00 horas. En este tramo, los postulantes podrán optar a la compra de una vivienda nueva, usada o construcción en sitio propio de hasta 2.000 UF, el valor de la vivienda con crédito hipotecario.

Para conocer los documentos que deberá presentar al momento de la postulación, los interesados deberán dirigirse a la Unidad de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica (Dideco), de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 14:00 horas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.