Wi-Fi Gratis en algunas comunas de La Araucanía

21 Septiembre 2014

Puerto Saavedra, Nueva Imperial, Galvarino y Freire pueden acceder a wifi gratis dentro de algunos sectores en sus comunas.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

ChileGob abrió puntos gratuitos en cuatro comunas para poder conectarse a internet a través de Wifi. Para conocer cuáles son los puntos donde puedes entrar a la web visita www.wifigob.cl

Los vecinos de Puerto Saavedra, Nueva Imperial, Galvarino y Freire podrán conectarse en sesiones individuales de 30 minutos de duración. Cualquier persona que lo desee puede iniciar sesión en internet.

Los sectores donde se encuentra el punto Wifi se encuentran disponibles en www.wifigob.cl

En el caso de Puerto Saavedra, los sectores con conexión a internet son: Plaza Arturo Prat, Villa Maule, Villa Paraíso y el sector de Villa Los Cisnes y Villa La Costa.

En Nueva Imperial las zonas con internet gratis son: La Plaza de Armas, El gimnasio olímpico Eliecer Castillo y las villas Jaime Poch y Presidente Lagos.

En Galvarino debes conectarte en La Plaza de Armas, la Residencia Estudiantil y las Villas Agustín Contreras y Las Araucarias.

En el sector de Quepe, comuna de Freire, el internet gratis se encuentra en El Centro Cultural de Quepe, la ex posta, el Gimnasio Municipal y la Plaza de Armas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.