Gabrieli Moreira se lanzó contra Daniela Aránguiz tras cuestionado bullying: “Asquerosa mentalidad” [FOTO]

Gabrieli Moreira se lanzó contra Daniela Aránguiz tras cuestionado bullying: “Asquerosa mentalidad” [FOTO]

27 Marzo 2024
La modelo brasileña repudió la situación en sus redes.
Magazine >
authenticated user

Después de competir en una prueba individual de salvación en "Tierra Brava", Gabrieli Moreira se enfrentó a Daniela Aránguiz, desencadenando una confrontación entre ambas participantes.

Lee también: Daniela Aránguiz reveló el ‘tormentoso maltrato’ de Maite Orsini contra sus hijos con Jorge Valdivia [VIDEO]

En la prueba, donde debían sostener una caja de pelotas con los brazos en alto junto a Luis Mateucci, Moreira superó a Aránguiz, lo que provocó la molestia de esta última.

¿QUÉ DIJO ARÁNGUIZ?

“Estoy súper contenta porque me hicieron competir con un hombre, es diferente la fuerza de un hombre con una mujer. Yo soy una niña delicada, flaquita, mira mis pobres bracitos. No me puedo comparar con un cuerpo de hombre, es imposible, ella tiene los mismos brazos de Arturo”. 

RESPUESTA DE GABRIELI EN REDES

Ante estos comentarios, Moreira no tardó en responder a través de sus historias de Instagram. "¡Asquerosa mentalidad!", escribió la brasileña al replicar el momento en su cuenta. 

Además, Moreira instó a las mujeres a entrenar y sentirse confiadas, rechazando la mentalidad de Aránguiz. "Mis mujeres, les digo: entrenen, entrenen mucho para que se sientan confiadas, activas y para tener longevidad", añadió.

"En cuanto a este tipo de comentario de gente con la mente jodida, porque no logra nada por sus propios méritos, eso se llama frustración", sentenció Moreira.

 

 

Galería Imágenes

  • Gabrieli Moreira se lanzó contra Daniela Aránguiz tras cuestionado bullying: “Asquerosa mentalidad” [FOTO]