¿Patético? Arturo Longton borró una publicación dedicada a su ex esposa: "Sin pan ni pedazo"

28 Marzo 2024
¿Qué piensas?
Magazine >
authenticated user

El retorno de Arturo Longton a los realities no resultó ser la experiencia que él anticipaba. La "Leyenda" de los encierros chilenos ingresó a Tierra Brava con la firme intención de conquistar la competencia, mas en el transcurso, sus objetivos se vieron modificados al cruzarse en su camino Shirley Arica, por quien desarrolló un profundo afecto a pesar de encontrarse en un matrimonio.

Tras su eliminación, el célebre chico reality aclaró sus pensamientos y puso fin a su compromiso con Daphnee Bunney, su compañera durante más de una década. Posteriormente, decidió reincorporarse al programa de Canal 13 con la intención de apostar por la modelo peruana. Sin embargo, este romance no prosperó y acabó en fracaso, dejándolo sin un desenlace favorable.

Recientemente, en el programa Zona de Estrellas, se reveló que Arturo está haciendo todo lo posible por reconquistar el amor de Daphnee, llegando incluso a obsequiarle un lujoso automóvil. Sin embargo, parece que Longton aún no ha sido perdonado, ya que recurrió a sus redes sociales para compartir una dedicatoria melancólica hacia su ex pareja.

Utilizando sus historias de Instagram, el ex concursante de Tierra Brava compartió un video del cantante Franco de Vita, quien interpretó una versión a capella de su éxito "Y Te Pienso". En el momento de compartir la letra, expresó: "No ha sido fácil, no, me lo dices a mí. Que paso las noches sin que pueda dormir. Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso. Y te extraño, y te extraño. Si tú supieras, cuánto te extraño".

Además, Arturo Longton añadió: "Literalmente deshecho", acompañado de las iniciales "D.B". La publicación permaneció en su perfil por unos pocos minutos antes de ser eliminada, pero el sitio Infama logró capturar la imagen.