Intendente de La Araucanía sobre HasbúnGate: "No le estoy creyendo a nadie"

11 Febrero 2020

La autoridad regional aclaró que están averiguando otras denuncias en la zona.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Otros casos se sumarían a la investigación por cohecho al ex diputado UDI, Gustavo Hasbún, mencionó el intendente de la región de La Araucanía, Víctor Manoli.

La autoridad regional en conversación con Cooperativa, dijo que hemos estado "pidiendo informes siempre a la Dirección de Vialidad del MOP a través del seremi, y estamos investigando cualquier hecho de corrupción que se puede producir, y garantizo que cualquier hecho de esta naturaleza va a ser sancionado en forma inmediata".

Manoli agregó que "estamos tratando de investigar si hay otras denuncias. Vamos a fiscalizar todos los servicios públicos".

Respecto a las palabras de Fulgeri manifestó que “hay contradicciones en las personas mencionadas en estos hechos, y la verdad de las cosas es que aquí hay una venganza probablemente producto de que a él se le terminaron unos contratos porque había incumplido, pero además se le hicieron efectivas las garantías que tenía".

El intendente dijo "No le estoy creyendo a nadie” y añadió "Vamos a tener tolerancia cero (contra la corrupción), de eso doy plena garantía",