Carabineros investiga violento homicidio en Temuco

Carabineros investiga violento homicidio en Temuco

24 Junio 2017

El hecho se produjo en la calle Paillaco, en el sector Chivilcán de la capital regional, donde un hombre fue asesinado a balazos al interior de su vivienda.

Equipo >
authenticated user Editor

La víctima fue identificada como Sergio Alberto Hernández Ilabaca, de 47 años, quien se encontraba en su domicilio cuando tres sujetos habrían ingresado al lugar y, luego de un forcejeo, uno de ellos habría sacado un arma de 9 milímetros y habría disparado al dueño de casa.

Según publica este sábado el Diario Austral de Temuco, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Hernán Henríquez Aravena, donde finalmente se constató su fallecimiento debido a las graves lesiones que le produjeron los disparos.

El matutino también consigna que el Ministerio Público dispuso que Carabineros realice las investigaciones para aclarar este crimen.

Asimismo, el diario mencionado cita que la víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas, robo y hurto, por lo que el fiscal Cristián Crisosto declaró que no descartaba que el homicidio se haya tratado por un ajuste de cuentas.

El persecutor manifestó que "como es una investigación preliminar no se descarta ninguna hipótesis respecto a las motivaciones de este ataque".

Finalmente, se informó que el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal para que sea sometido a la autopsia correspondiente.

Etiquetas: