Comenzaron los Talleres de Natación gratuitos en Collipulli

16 Enero 2015

La municipalidad decidió llevar a cabo en el mes de febrero otro llamado, para que aquellos niños que no alcanzaron a inscribirse, no se queden sin la opción de disfrutar de estos cursos.

Corresponsal La... >
authenticated user Corresponsal

Aprovechando el sol y las altas temperaturas veraniegas, el miércoles, se dio inicio a los Talleres de Natación gratuitos, destinados a niños de Collipulli de entre 6 y 12 años. La iniciativa es organizada por la Municipalidad, a través de su Programa de Deportes en el marco de las actividades veraniegas de la comuna. 

Los pequeños llegaron puntualmente hasta la Piscina Municipal, lugar donde los esperaban los tres monitores, encargados de iniciarlos en los conceptos básicos de la natación como la flotación ventral y dorsal. 

Los participantes, fueron divididos en dos grupos, el primero, que va de 6 a 9 años trabaja los días miércoles y viernes de 10:30 a 13:00, mientras que el segundo grupo, que acoge a niños de 10 a 12 años, lo hace los días martes y jueves, en los mismos horarios. 

MÁS CUPOS DISPONIBLES

El proceso de inscripción a los talleres se abrió las primeras  semanas del mes de diciembre pasado, y sus 60 cupos disponibles se llenaron en tan solo tres días. Por ello, es que la Municipalidad, ha decidido llevar a cabo en el mes de febrero otro llamado, para que aquellos niños que no alcanzaron a inscribirse, no se queden sin la opción de disfrutar de estos cursos. 

El proceso de este segundo llamado será avisado oportunamente por el municipio a través de los distintos medios que dispone.