Desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco será animado por Fernanda Hansen

Por:

Corresponsal La oPiñón
05/02/2015

Este viernes 06 de febrero en la plaza Aníbal Pinto. Esta es la versión catorce del clásico evento, que por segundo año consecutivo tendrá al Monumento a La Araucanía como testigo de la tradición y cultura mapuche. 

Una nueva versión del tradicional desfile de modas del Mercado Municipal de Temuco se vivirá este viernes 06 de febrero en la plaza Aníbal Pinto, evento que forma parte del nutrido programa de actividades enmarcadas en el aniversario 134 de la capital regional, que para este año contará con la animación de la periodista y animadora Fernanda Hansen.

Además, participarán diversos rostros de la televisión nacional, como Thiago Cunha (modelo y bailarín), Wilma González (modelo), Begoña Basauri (actriz), Matías Assler (actor) y Mariana Missaglia (modelo de pasarela), quienes desfilarán para presentar los diseños exclusivos de la temporada 2015 en lana tejida a telar, fieltro, platería y ropa 
estampada con motivos mapuche, confeccionadas íntegramente por los locatarios del Mercado Municipal de Temuco.

Cabe destacar, que esta es la versión catorce del clásico evento, que por segundo año consecutivo tendrá al Monumento a La Araucanía como testigo de la tradición y cultura mapuche. 

El desfile comenzará a las 20:30 horas y en la ocasión participarán además 18 jóvenes locales, que junto a losdestacados actores y modelos serán los encargados de rendir homenaje a nuestra cultura ancestral. 

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco ha hecho un gran esfuerzo para llevar a cabo un evento de categoría y como es tradicional, tener a personajes reconocibles por los espectadores, rostros de la televisión que se identifiquen con el público.

De esta forma, Temuco, uno de los lugares más visitados por los turistas durante todo el año, se vestirá una vez más de gala para realizar su atractivo desfile de modas que año a año sorprende a los asistentes, quienes podrán asistir a esta tradicional actividad de forma totalmente gratuita.