Francisca Merino se emocionó tras revelar su dolor más grande

03 Agosto 2017
Misceláneo >
authenticated user

Francisca Merino lleva más de un año soltera desde su separación del empresario Claudio Labbé, tras ser involucrada en una estafa para cubrir deudas millonarias de la empresa agrícola de su ex esposo y dos amigos.

“Hay cosas peores, hay gente que sufre mucho más y yo soy una súper agradecida de la vida. Siempre agradezco desde lo más básico: vivir calentita, hasta lo más importante. Igual yo soy súper feliz, hay gente que se me acerca y me dice ‘Pancha ¿estás bien?’. La otra vez la Paz Bascuñán me dijo que me quería ver feliz, y yo le dije que estaba feliz, independiente de que mis planes familiares hayan fracasado… Creo que la vida me ha hecho ser otra, ahora estoy mucho más humana y más consciente”, señaló en Bienvenidos, consigna Página 7.

Sin embargo, a veces se siente mal: “Igual me cuesta, a veces me siento súper sola. De repente digo ‘qué ganas que esté mi papá como cuando tenía 60 años y que me proteja, que le pare los carros a este y que diga esta es mi hija’, como lo hacía cuando mis hermanas grandes se separaron, que llegaba a la casa y decía ‘tú no te preocupes, aquí estoy yo’, pero justo pasó todo esto cuando él se estaba muriendo”, dijo entre lágrimas.

“Ayer fuimos los tres -yo y los dos mayores- a una terapia familiar con una sicóloga. Estamos mejorándonos de un proceso porque el de 14 está con síntomas de desconcentración y yo que fui de papás separados sé que nadie se puede concentrar con pena y con rabia (…) Fue súper lindo, hablamos los tres, lloramos, los dos mayores pelean mucho y ella los hizo mirarse y decirse cosas. Para mí ver eso me hizo sentir tan bien… Fue un día súper lindo“, finalizó.