Panoramas de Fiesta Patrias Ruta Newenche Villarrica- Licán Ray

Por:

Corresponsal La oPiñón
13/09/2014

Talleres de plantas, gastronomía típica de la zona, juegos típicos de la zona, música folclórica y talleres de hilado de lana, las que se llevarán a cabo en sector Hualapulli km 12 camino Villarrica Licán Ray. 

Como una forma de incentivar el turismo en diferentes sectores privilegiados por la belleza de los paisajes de la comuna lacustre, un grupo de emprendedores establecieron la “Ruta Newenche Villarrica Licán-Ray”, rescatando nuestro patrimonio cultural a través de cuatro áreas de servicios, como son alojamiento e infraestructura; guías turísticos locales; gastronomía y productos artesanales.

Es así como la directiva de la Ruta Newenche los invita a disfrutar en estas Fiestas Patrias de atractivas actividades organizadas para los días 18-19-20 de septiembre, con concursos típicos mapuches y campesinos, como así también de la gastronomía típica campestre sureña. 

Los organizadores destacaron entre otras actividades a realizar: talleres de plantas, gastronomía típica de la zona, juegos típicos de la zona, música folclórica y talleres de hilado de lana, las que se llevarán a cabo en sector Hualapulli km 12 camino Villarrica Licán Ray. Mayor información www.rutanewenche.cl.