Tras 17 años de espera: Más de 200 familias de Carileufu cuentan con agua potable rural

Tras 17 años de espera: Más de 200 familias de Carileufu cuentan con agua potable rural

15 Julio 2017

El proyecto contempló una inversión de mil 400 millones de pesos.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Más de 200 familias del sector de Carileufu de la comuna de Pucón en la región de La Araucanía concretaron el sueño de contar con agua potable en sus viviendas.

“Hoy estamos entregando a la comunidad un proyecto anhelado por 17 años. Y junto con la satisfacción de cumplir los compromisos contraídos como Gobierno, tenemos la satisfacción de ver como la gente vive de mejor manera” dijo el Intendente Miguel Hérnandez.

En tanto el alcalde Barra expresó su alegría por esta inauguración y señaló que “es una misión cumplida de los dirigentes, que se empeñaron en que esto resulte con el respaldo del municipio”.

Por su parte el presidente Luis Avilés Colipe, presidente del APR, relevó el hecho que “hoy se esté inaugurando el agua potable, que es el elemento más importante para la vida Palabras que fueron compartidas por la consjera regional Mansilla quien expresó que ” también he sido parte de esta historia (…) Este es un proyecto que significa muchos avances para la comunidad”.

El programa de agua potable rural para las y los vecinos de Carileufú, implicó una inversión superior  a los mil 400 millones de pesos, beneficiando a 204 familias.