Villarrica coordina medidas de seguridad para actividades de Fiestas Patrias

13 Septiembre 2017

Las autoridades destacaron la parrilla de actividades en la zona.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Coordinar las medidas de seguridad fue el objetivo de la reunión entre el municipio de Villarrica y carabineros, con el fin de prevenir accidentes en las actividades que se realizarán en la zona para celebrar las Fiestas Patrias.

Entre los temas, se abordó la fiscalización de fondas y ramadas que funcionarán tanto en el sector urbano como rural y que involucra también las localidades de Lican Ray y Ñancul.

En el encuentro además se trató el tema de la seguridad y el rol que deberá cumplir cada uno de los organismos involucrados en los locales que están debidamente autorizados,  tanto por el municipio como por Carabineros.

Entre las actividades oficiales que se realizarán en Villarrica figuran la Fiesta de la Chilenidad en el kilómetro 2,5 de la ruta Villarrica a Licán Ray la que funcionará desde el 16 al 19 de septiembre.

Actividades

En tanto que los actos oficiales fueron programados en las siguientes fechas:

Desfile en Ñancul viernes 15 de septiembre,

En Villarrica se realizará el domingo 17 a las 11 horas comenzando con el Tedeum en la Iglesia Catedral, para luego dar paso al desfile a las 12:30 horas en la Plaza Cívica.

Para el domingo 18 en la localidad de Licán Ray, la actividad religiosa de Acción de Gracias se realizará a las 10:00 horas y el desfile a las 11:15 horas en la Plaza del Balneario.